in

Los vallisoletanos donan al Juguetón

Vallisoletanos que se unieron al Juguetón 2018 la mañana de ayer

Entregan regalos para los niños de escasos recursos

VALLADOLID.— Desde temprana hora se llevó al cabo ayer el Juguetón, con el fin de recaudar la mayor cantidad de juguetes para donarlos a niños de escasos recursos.

En esta ocasión, con diferencia de los años anteriores, no se tuvo una meta fija, solo se intentó juntar el mayor número de juguetes.

Miembros de la Pastoral Universitaria de San Servacio comentaron que los donativos fueron menores este año ya que para las 3 de la tarde aún no llegaban ni a los 1,000 juguetes.

Durante la mañana, tarde y noche, cientos de personas asistieron para ayudar con la noble causa de llevarles regalos a niños de escasos recursos, los jóvenes de la Pastoral Universitaria (PU) organizaron el Juguetón 2018 en donde se presentaron diferentes talentos locales.

Con más de 15 participaciones artísticas, desde las 8 de la mañana la gente comenzó a llegar para demostrar su apoyo. Los juguetes más recolectados fueron: pelotas, muñecos, entre otros, en esta ocasión solamente hubo un contenedor en el que depositaron lo donado.

Para las personas que olvidaron sus juguetes, los miembros de PU vendieron algunos de $5, $10 y $15, que luego fueron donados.— LOL-BE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

 

 

Pittsburgh sigue vivo

Farolito en calle extranjera