in

Intentan extorsionar con falso secuestro a madre e hija, en Tizimín

Imágenes de la movilización policiaca por un presunto intento de extorsión. Foto de Megamedia

TIZIMÍN.- Una joven y su madre vivieron momentos de tensión, luego de que ambas fueran informadas del presunto secuestro de la otra, es decir, la joven creía que su madre estaba secuestrada y viceversa.

El hecho causó movilización policíaca en esta ciudad, activando el protocolo de búsqueda de las autoridades. Mientras tanto, en redes sociales la joven E.M.V. pidió ayuda a sus contactos para localizar a su madre. Más tarde informó que se trató de un intento de extorsión en el que se les pidió a ambas, por separado, el depósito de 500 mil pesos.

Mi mamá se encuentra bien, a ella también le hicieron creer que yo estaba secuestrada y le hicieron depositar dinero”, escribió la joven a sus conocidos en redes sociales; luego de que se confirmara que se trató de un intento de extorsión.

Imagen de la publicación realizada en Facebook por una joven a la que le dijeron que su madre estaba secuestrada

Este suceso se registró alrededor de las 13 horas del viernes, en la calle 45-A x 65 y 56 del centro de la ciudad, donde la presencia de la policía atrajo la atención de sus vecinos. La policía no ha hecho comentarios al respecto sobre si hay alguna detención o investigación sobre el caso.

Te puede interesar: Joven hallado sin vida en la Felipe Carrillo Puerto habría sido apuñalado

pasaporte electrónico méxico

Así será el pasaporte electrónico mexicano que saldrá en septiembre

rae lenguaje inclusivo

Uso de la "e" en el lenguaje inclusivo es innecesario: RAE