in

Madre halla sin vida a su hijo en Peto

PETO.— Un joven de 24 años identificado como K.C.C. fue hallado sin vida por su madre esta mañana, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal.

Según el reporte, a las 10:15 de la mañana de este miércoles, la señora S. C.C., de 42 años y madre del joven, salió de su domicilio en busca de ayuda, encontrándose en el camino con un oficial que vigilaba los trabajos en la calle 36.

La mujer solicitó al policía su apoyo para llamar a los paramédicos, ya que encontró a su hijo inconsciente en su cuarto. No obstante, los paramédicos solo pudieron corroborar el deceso del joven, quien se habría quitado la vida.

Ya había intentado quitarse la vida

Esta no era la primera ocasión que K.C.C. intentaba privarse de la vida, y algunos vecinos reportan que tenía problemas de adicciones. K. vivía con sus abuelos en la calle 39 entre 36 y 38, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El abuelo dijo que a las 6 de la mañana salió de casa para trabajar en un terreno, como acostumbra. Explicó a los policías es escuchó la televisión encendida en el cuarto de su nieto, algo que le pareció normal.

Te puede interesar: De Baja California Sur, el tercer vecino de Progreso que murió de Covid-19

La madre del infortunado dijo que llegó a la casa y llamó desde la puerta, al no obtener respuesta se asomó por la ventana y vio a su hijo en suspendido, por lo que intentó socorrerlo. Al no tener éxito pidió apoyo del oficial.

La FGE tomó parte del hecho y realizó las diligencias correspondientes.

Asciende a nueve los muertos por alcohol adulterado en Mérida

Quintana Roo exige a la CFE revisar las denuncias por cobros excesivos