in

Madre intenta llevarse a su hijo a la fuerza en Tekax

TEKAX.- Una mujer intentó brincar la reja de un kinder para sustraer y llevarse a un menor de edad; aunque aseguró ser madre del menor no pudo lograr su cometido.

Los profesores descubrieron a la mujer, que estaba acompañada de un hombre, y no permitieron que entrara pues ella no había llevado al niño al colegio.

Inmediatamente se dio aviso a la policía municipal de Tekax y al papá del pequeño; tras el lío se pudo averiguar que la mujer, oriunda de Tzucacab, es la madre del niño; y, desde hace varios meses están separados.

La mujer permaneció en la puerta de la escuela esperando que saliera el niño, pues quería llevárselo a toda costa.

Lee: Maestra del vídeo en oficinas de la Segey recibe pago parcial

El padre llegó con documentación firmada por un juez donde confirma que desde hace varios meses denunció a la mujer por abandono de hogar. Además él habría ganado la patria potestad del menor, luego que la mujer presuntamente abandonara al menor con su abuela, para irse a Estados Unidos por meses.

La llegada de patrullas en la calle 45 entre 40 y 42, centro y el alboroto desde la mañana y hasta las tres de la tarde llamó mucho la atención de vecinos.

Ambos fueron trasladados a la comandancia municipal por la policía para que ante el jurídico solucionaran el problema.- Julio Cesar Caamal

Lee: Maestra del vídeo en oficinas de la Segey recibe pago parcial

Síguenos en Google Noticias

madre torreón josé ángel

Niegan versión de autoridades: madre de José Ángel no fue asesinada

Marihuana tiñe de púrpura el cielo de Arizona