in

Mal servicio en Oxkutzcab

El personal de la CFE “brilla por su ausencia” en Oxkutzcab

Llueven quejas contra la CFE por constantes fallas

OXKUTZCAB.— Vecinos de diferentes sectores reportan pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que llevan tres noches sin luz y el personal de esa empresa productiva del estado “brilla por su ausencia”.

Vecinos de los sectores Norte, Oriente y Centro de la comunidad llevan padeciendo por el suministro eléctrico en los últimos tres días.

Se quejan de electricidad de bajo voltaje, apagones y altibajos que afectan los aparatos electrodomésticos.

Durante este tiempo, particularmente por la noche, según testimonios de los afectados, el fluido eléctrico ha sido intermitente o ha presentado cortes, en perjuicio de los usuarios.

Los afectados vía Facebook han hecho referencia a las fallas en el servicio, al tiempo que se han quejado por la supuesta falta de profesionalismo de la empresa, que, señalan, prácticamente ha ignorado a los usuarios.

Las fallas se han reportado en las agencias de Tekax y Ticul, aseguran.

Son cientos de familias afectadas, lo que ocasiona efectos en la población vulnerable, en la gente con algún padecimiento, ya que ante las fallas en el suministro eléctrico, refrigeradores, ventiladores y equipo de aires acondicionados, al no funcionar, ocasionan múltiples molestias.

Los quejosos han manifestado que llamar para quejarse al 071 es algo inútil, y “parece burla el que la CFE cobre por un servicio que ha sido muy malo en los últimos días”.

Esperan que el superintendente de la región, José Manuel Castellanos Uscanga, tome cartas en el asunto y procure que el personal encargado de dar mantenimiento al suministro realice en realidad el trabajo, pues “por el servicio deficiente que otorgan cobran bien en los recibos o facturación”.— Megamedia

 

Piden corregir falla en pagina de la Consulta

Habría tardes con posible actividad eléctrica, alertan