in

Mañana, expo joyera

Dos empleados de Grupo Joyero San Román muestran los modelos de reloj que están disponibles

Se pueden hacer transacciones por medio de internet

VALLADOLID.— El Grupo Joyero San Román se declara listo para que mañana jueves brille sus instalaciones con el oro y otros metales que se expondrán en la pasarela por modelos profesionales, que lucirán prendas con diseños exclusivas, elaborados con la creatividad de los mismos directivos, según José Manuel Aguilar Méndez, director.

Como informamos en su momento, el viernes de la semana pasada se llevó al cabo una conferencia de prensa en donde los directivos, entre ellos la diseñadora creativa Elsy Mena Rodríguez y su hija Leonor Aguilar Mena dieron a conocer los pormenores de la XIX Feria Joyera que se llevará al cabo estos días 16 y 17 en el Centro de Exposiciones ubicado en la calle 40 entre 37 y 39 del centro de la ciudad.

Se informó que la feria se denomina “Mares” debido a la conciencia que pretenden hacer para el cuidado del medio ambiente, las playas y los océanos, en donde se sabe que cada vez más personas irresponsables tiran basura en esos lugares, sobre todo plásticos. Además, por la contaminación que se genera por la presencia del sargazo en las playas de Quintana Roo.

Aguilar Méndez comentó que ya todo está listo para que sus más de 100 invitados especiales que llegarán conozcan las prendas que se exhibirán en la pasarela, las cuales fueron elaboradas con especial cuidado y atención.

Diseños exclusivos

Conocerán un mosaico de diseños exclusivos en oro, plata, chapa de oro, acero, broqueles, anillos de matrimonio, un amplio surtido en marcas de relojes para dama y caballero, además de accesorios para joyerías, de modo que en un solo lugar se podrá encontrar todo lo que sus clientes desean.

En dos días se tiene planeado atender a unos 7,000 clientes, según se informó, mismos que seguro dejarán una importante derrama económica en la ciudad, tomando en cuenta que además se desarrollará el Buen Fin, en donde muchos empresarios están participando, de modo que este fin de semana se observará un gran movimiento económico en el centro.

Aguilar Méndez comentó que un gran número de clientes de varios estados del sureste, incluso del vecino Belice, ya aseguraron su arribo, de modo que hay buenas expectativas.

Además se tiene la ventaja ahora que en el caso de los clientes que no puedan asistir por alguna razón, pueden consultar la página del Grupo Joyero San Román, el cual es www.grupojoyerosanroman.com, en donde pueden hacer sus pedidos y con seguridad les llegará el producto en cualquier parte del país en el que se encuentren, incluso en el extranjero.— Juan Antonio Osorio Osorno

Will Smith con amenaza cancerígena, le detectan pólipo precanceroso