in

Maratón de payasos por una buena causa en Progreso

Foto: Megamedia

Recaudan fondos para ayudar a la familia de “Liby”

PROGRESO.— En el comisariado de Chicxulub se llevó al cabo la noche del miércoles un maratón de payasos con causa, a beneficio de las familias del joven matrimonio que la semana pasada tuvo un accidente en Mérida.

El evento fue organizado por la Unión de Payasos de Yucatan ya que “Liby”, como le decían a Martha Libertad Ortiz, la joven fallecida, era parte del staff de uno de los integrantes de dicha agrupación. Fue DJ más de seis años y por tanto era conocida y apreciada por dicha comunidad artística.

Más de 200 payasos

El show comenzó a las 7 de la noche ante aproximadamente 200 espectadores. Participaron en la velada más de 20 payasos, la mayoría de ellos radicados en la capital del Estado, pero que donaron su tiempo para apoyar.

Todo lo que se ofreció en el festival fue donado por la agrupación de payasos, tanto los shows como los antojitos que se vendieron.

Lo recaudado servirá para ayudar a la familia de “Liby”, para solventar los gastos del funeral y las operaciones que necesita el joven Luis Ojeda Méndez, quien está hospitalizado en el O’Horán.

Ojeda Méndez, como informamos, conducía la motocicleta con “Liby” como pasajera, fueron atropellados por alcance por un automóvil en el puente de Chichí Suárez del Anillo Periférico de Mérida el jueves 22.— Dorisela Pech Domínguez

 

Participantes

En el evento participaron los payasos “Trampitas”, “Chilaquil y Chirimbolo”, “Bolitas”, “Yeyo”, “Birolito”, “Los Payadzules”, “Bononi Rooni”, “Platanito” y “Bombita”, quienes hicieron reír con sus chistes y peripecias a los presentes.

Agradece apoyo

“A pesar del dolor siempre hay que sacar una sonrisa”, dijo en entrevista el payaso “Aguacate”, quien agradeció por el apoyo.

Congreso de tae kwon do en Mérida

Soldados ya patrullan calles de Valladolid