in

Más de 4,000 visitantes

Heather White (traje de baño blanco)

PROGRESO.— Un grupo de amigas de la texana Heather White, de 21 años de edad, que viaja a bordo del “Vision of the Seas” le hizo una despedida de soltera en la playa del malecón, donde consumieron bebidas alcohólicas, tequila, cocteles y participaron en juegos.

La novia, quien portó un traje de baño blanco y una banda color fucsia, abordó el barco en Galveston y se casaría durante la travesía de Progreso a Cozumel. La boda será presidida por el capitán de la embarcación.

Ayer miércoles, en un restaurante del malecón que cuenta con playa fue la despedida de soltera de Heather White, quien con sus amigas y familiares llegaron al puerto a las 11:30 de la mañana y retornaron al barco tres horas después.

La texana y amigas formaron parte de un grupo de jóvenes pasajeros de los dos cruceros que llegaron ayer. Los prestadores de servicios comentaron que fue un adelanto de los “springbreakers” que deben llegar en los próximos viajes de crucero.

La jornada turística de ayer miércoles fue buena, pues, como estaba programado, arribaron directo de Estados Unidos los cruceros “Vision of the Seas” y “Carnival Fantasy”, que en total trajeron a 4,375 pasajeros, entre los que se encontraron los primeros “sprinbreakers” de la temporada.

El “Vision of the Seas” trajo a 2,140 visitantes y el “Carnival Fantasy”, a 2,235. De los 4,375 viajeros, en el puerto se quedaron como 1,500, según estimaron los prestadores de servicios, quienes consideraron que la jornada estuvo buena, pues los pasajeros compraron artesanías en el tianguis artesanal y en el malecón, donde también ocuparon palapas y camastros.

Actividades

El buen tiempo permitió a los pasajeros meterse al mar, pasear en bananas y motos acuáticas. Cerca de 30 paseantes recorrieron la zona de flamencos a bordo de carros descubiertos, otros fueron trasladados a las zonas arqueológicas y Mérida.

Hoy arriba el “Carnival Valor”; mañana viernes, el “Viking Sky”, y el sábado se espera la llegada del “Costa Deliziosa”, crucero europeo que hará su primer arribo al puerto.— GABINO TZEC Valle

 

La portada del día

La corrupción de Estado