in

Más mejoras en infraestructura

En Oxkutzcab se anunció la repavimentación de 15 km de calles

En Oxkutzcab se repavimentarán 15 km de calles

OXKUTZCAB.— En este 2019 el Ayuntamiento tiene entre sus proyectos de mejoras en infraestructura la repavimentación de 15 kilómetros de calles, en beneficio de los vecinos de la cabecera municipal.

De acuerdo con el alcalde Raúl Romero Chel todavía hay varias calles en diferentes sectores de la ciudad que tienen pavimento antiguo y deteriorado.

Estas arterias, construidas en administraciones pasadas, explicó, constantemente reciben trabajos de bacheo a cargo del personal de Obras Públicas.

Dijo que durante su primera administración (2015-2018), la pavimentación de las calles fue de carpeta asfáltica con 10 años de vida útil, evitando problemas de baches y con ese mismo sistema se han construido aproximadamente 40 kilómetros de carreteras.

De acuerdo con el presidente municipal, entre la lista de obras de este año, se prevé la repavimentación de unos 15 kilómetros de calles, algunas de las cuales serán totalmente reconstruidas, por ejemplo la 44.

Destacó que ya son varias obras que se realizan o están programadas este año, como ampliaciones de la red de agua potable, electricidad, acciones de vivienda, calles y domos.— JESÚS BACAB CHULIM

AMLO golpea accidentalmente al Presidente de El Salvador

Cartón de Tony: Alguien metió el pico