in

Más opciones en el Itssy

Convenios en beneficio de los alumnos del Sur

Educación

OXKUTZCAB.— El Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán (Itssy) firma dos importantes convenios que permitirá ampliar y fomentar la participación de sus estudiantes en programas de residencia profesional.

El primer convenio de colaboración es con el Complejo Educativo Euroamericano de la ciudad de Ticul que permitirá ampliar y fomentar la participación de los estudiantes del Tecnológico en los programas de residencia profesional, estudios de posgrado, así como estrechar vínculos, a través de proyectos sociales que beneficien a la comunidad tecnológica.

En el acto participaron por parte del Itssy, el director general, José Enrique Carrillo Duarte, y la subdirectora académica, Claudia Candelaria Vázquez Molina.

Por el Complejo Educativo Euroamericano estuvo su director Ángel Román Irigoyen Ocampo.

El Complejo Educativo imparte en la actualidad la Maestría en Innovación Educativa en las instalaciones del Itssy, a un grupo de 15 personas que laboran en ese plantel y se espera la apertura de otros grupos que se interesen en cursar su maestría.

La ceremonia concluyó con la firma del convenio por parte Ángel Román Irigoyen Ocampo, director del Complejo Educativo Euroamericano y del director general del Itssy, José Enrique Carrillo Duarte.

El segundo fue un convenio genérico de colaboración con el Centro de Estudios en Computación de la Ciudad de Mérida (Cetec), que permitirá ampliar y fomentar la participación de los estudiantes del Tecnológico en los programas de residencia profesional, así como estrechar vínculos, a través de proyectos sociales que beneficien a empresas.

En el acto participaron por parte del Instituto Tecnológico, el Director General Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, la Subdirectora Académica, Lic. Claudia Candelaria Vázquez Molina.

Por parte el Cetec estuvo presente Juan Ricardo Contreras García, director divisional; José Alejandro Zavala Méndez, Coordinador Empresarial, y Santiago Israel Manzanero Pacheco, director del Cetec Oxkutzcab.

La ceremonia concluyó con la firma del convenio por parte de Juan Ricardo Contreras García y José Enrique Carrillo Duarte.— Jesús Bacab Chulim

 

América vuelve a doblegar a Chivas

Caminar entre lecturas