in

Más turistas en puertos

djnsjkdkjnañk ndkanñk

Ver flamencos y paseos a la playa, lo más solicitado

RÍO LAGARTOS.— La afluencia de turistas se incrementó el fin de semana en los puertos del Oriente, principalmente en Río Lagartos y Las Coloradas, dónde los tours para admirar a los flamencos y paseos en la playa fueron los más solicitado.

Respetando las medidas sanitarias, visitantes nacionales están arribando a la costa desde el jueves aprovechando el puente de Año Nuevo.

Lo que ha favorecido la llegada de turistas es que ya se secó el agua que dejaron los fenómenos naturales en el acceso a la carretera y aunque una parte continúa encharcada, no afecta el tránsito vehicular.

Los visitantes Itzel Franco Pineda y Adán Moctezuma Maldonado, de Ciudad de México, indicaron que su paseo por vez primera en Río Lagartos valió la pena, pues muchas playas están cerradas y en el caso de Yucatán han tenido acceso.

Itzel Pineda expresó que están maravillados con el tour para ver flamencos y el baño maya que vieron en redes sociales y que ahora conocen después de posponer su viaje en reiteradas ocasiones por la pandemia.

El guía de turistas Alberto Marfil Cahum explicó que desde el jueves ha sido muy fluida la visita de turistas nacionales que solicitan los paseos en lancha y la visita a la playa.

Añadió que inician un buen año después de varios meses de inactividad y les conforta que se permita la entrada de turistas porque de eso dependen.

Incluso comentó que en estos días los visitantes nacionales son los que más están dejando ingresos.— WENDY UCÁN CHAN

 

Cruz Azul anuncia al entrenador Juan Reynoso

Se unen al festejo de la “ciudad blanca”