in

Masivo adiós al Carnaval en Progreso

PROGRESO.— Más de 200 mil visitantes arribaron al puerto de Progreso para disfrutar del mar y del último día de carnaval. Allí, se vivió un ambiente de fiesta y alegría desde temprana hora.

A las 3:30 de la tarde ya habían llegado más de 200 mil visitantes, según datos proporcionados por la Secretaria de SSP, y seguían llegando más familias, por lo que se pasaría la cifra registrada el pasado domingo.

El malecón estaba abarrotado desde el medio día, pues desde a las siete de la mañana ya habían familias bañándose en el mar.

Se averiguó que muchos visitantes del interior del Estado madrugaron para poder llegar y buscar un espacio donde resguardarse cuando la temperatura aumentara.

Contrario a lo previsto, el día estuvo soleado y personas de todas las edades no perdieron tiempo para meterse a bañar en el mar.

Los restaurantes estaban completamente abarrotados y los hoteles estuvieron al tope desde ayer, sobre todo los que estaban cerca del malecón.

Los vendedores ambulantes señalaron que el día inició con bajas ventas pero conforme avanzó el día, los visitantes comenzaron a gastar.

Se espera que en la tarde noche sigan llegando más visitantes, sobre todo que muchas familias de Mérida usualmente vienen al baile de la noche.

Debido a la cantidad de personas que se esperaba que llegara al Puerto, un helicóptero de la SSP estuvo sobrevolando, además de que hubo un despliegue policíaco desde temprana hora, pues llegaron varios grupos de uniformados de la Secretaria como apoyo. — Miguel Moo

Tottenham termina el trámite: gana 1-0 al Dortmund

Foto: Mauricio Vila.

Mauricio Vila sigue gestionando más inversiones japonesas en Yucatán