in

Mata con una coa a su amigo de copas en Abalá

ÁBALA.- Lo que inició como una fiesta entre amigos terminó en tragedia cuando uno de éstos lesionó de gravedad con una "coa" a su compañero de tragos, quien falleció más tarde en un hospital de Mérida.

De acuerdo con el reporte, la noche del viernes en la comisaría de Temozón Sur (Abalá), Lázaro E.K. (de 39 años), Eugenio P.L. (60), Mauricio "Bo" P.L. (35) y Remy E.M. (37) se reunieron para departir; sin embargo, al calor de las copas salieron viejas rencillas que causó que "Bo" y Remy se hicieran de palabras y luego de golpes.

Remy alcanzó a llegar a su casa

La discusión llegó al punto máximo cuando "Bo" se lanzó contra Remy con su coa, con la que le atacó en reiteradas ocasiones.

Gravemente herido, el hombre de 37 años logró llegar a su casa y pedir auxilio a su esposa Jaqueline (de 35 años), quien al asomarse al patio encontró a su esposo cubierto de sangre.

Te puede interesar: Un muerto, saldo de un pleito entre pandillas en Xaya, comisaría de Tekax

La mujer llamó al número de emergencias presentándose la Policía Municipal y Paramédicos que trasladaron al herido al Hospital O'Horan, donde más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Por otro lado, la policía detuvo a Lázaro, Mauricio y “Bo” -a quien los dos primeros señalaron como autor de la agresión-, mientras deambulaban alcoholizados por la entidad.

Advierten de un asteroide; el 14 de septiembre pasará muy cerca de la Tierra

Naomi Osaka gana el US Open por 2da vez