in

Matrimonio celebra su aniversario con comida para las familias de Kanasín

El matrimonio conformado por Juan Diego Cardóz y Susy Rejón prepara la comida que repartirían entre las familias de Kanasín. Fotos de Megamedia

El matrimonio conformado por Juan Diego Cardóz y Susy Rejón decidió celebrar sus tercer aniversario de una manera diferente; en lugar de una reunión con amigos y familia, optó por regalar comida a las familias más vulnerables de Kanasín.

Cuentan que desde hace un año comenzaron a ahorrar para el festejo de su tercer aniversario, pero el crisis sanitaria los obligó a cambiar sus planes.

El matrimonio de Juan Diego Cardóz y Susy Rejón llevan comida a las familias de escasos recursos del municipio de Kanasín. Fotos de Megamedia

"De todas maneras se tenía programado un convivio y eso es lo que se está llevando al cabo, solo que ahora con las familias que requieren apoyo por la difícil situación que están pasando por el Covid", señala Juan Diego.

Y es que, dice, algunas de esas familias han perdidos sus empleos a causa de la crisis económica que ha dejado la pandemia, es por eso que decidieron dar un pequeño aliento a las personas, pues aseguran que el matrimonio les ha enseñado la importancia de compartir con otros.

Te puede interesar: ''Batman solidario'' reparte comida a quien lo necesita en Santiago de Chile

Con el dinero que hubiera servido para su festejo, el matrimonio compró 142 raciones de comida para repartir entre las familias vulnerables. Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja busca ayudar a la comunidad y sus familias.

Las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne

Los e-Sports salvaron el mercado de las apuestas en todo el mundo