in ,

Matrimonio de Progreso fallece por Covid con un día de diferencia

Francisco Catzín y su esposa Teresa Díaz

Los esposos José Francisco Catzín Ordaz y Rita Teresa de Jesús Díaz Meneses, vecinos del puerto de Progreso, fallecieron con un día de diferencia a causa del Covid-19.

Francisco "Pancho" Catzín estuvo hospitalizado durante un mes y murió el pasado lunes 3 de enero en un hospital de Mérida.

Al día siguiente, la noche del martes 4, su compañera de vida también falleció hospitalizada en la capital yucateca. Les sobreviven sus hijas Nazareth y Montserrath Caztín Díaz.

Contador de profesión, Catzín Ordaz fue funcionario del Ayuntamiento de Progreso. Durante la administración 2015-2018 se desempeñó como director de Finanzas y Tesorería en la alcaldía de José Isabel Cortés Góngora.

El matrimonio era conocido y apreciado entre vecinos de Progreso. Durante diciembre se organizaron misas para pedir por la salud de la pareja en la parroquia de la Purísima Concepción, luego de que se supo de la hospitalización de ambos.

Te puede interesar: Hay más de mil casos activos de Covid-19 en Yucatán

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Presunto ejecutado en la vía libre a Cancún

Ejecutado en la Mérida-Cancún, víctima de compañeros

Alexa: 50 comandos para sacarle el mayor provecho a tu dispositivo