in

Mayor vigilancia en Ticul por robos

Policías cachearon a joven con actitud sospechosa en calles de Ticul

Patrullas recorren zonas conflictivas en la Perla del Sur

TICUL.— Debido a la ola de robos que azota en la ciudad, elementos municipales, en coordinación con agentes estatales, refuerzan la seguridad en todo el municipio mediante las inspecciones de rutina a toda persona sospechosa.

En el marco de este operativo, ayer viernes, los oficiales municipales detuvieron momentáneamente a un joven con actitud sospechosa que caminaba en la calle 11 entre 22 y 24 del barrio de Guadalupe. Luego de constatar que no había delito qué perseguir, los agentes dejaron ir a dicha persona.

Se constató que las rondas de vigilancia se realizan en toda la ciudad, con especial énfasis en las colonias conflictivas, donde hay más reportes de robos, como las colonias o barrios de San Joaquín, Santa María, San Enrique, San Juan y Colonia Obrera.

La vigilancia también se refuerza donde se registran peleas campales entre bandas rivales, como la carretera de las Unidades del Valle.— Ismael Chuc Santos

 

De un vistazo

Asalto

El pasado jueves 6 de mayo dos sujetos armados con arma blanca asaltaron una tienda de materiales para la construcción, ubicada en la calle 13 entre 40 y 42 del barrio de San Joaquín.

Botín

Los agentes municipales se entrevistaron con el propietario, quien señaló que los asaltantes se llevaron entre 25,000 y 30,000 pesos.

El cardenal Pietro Parolin, de visita en Izamal

Fiesta regional en Izamal en honor del secretario del Estado Vaticano (fotos)

El termopolio