in

Medio Tahdziú se queda sin energía

Centro de Tahdziú

TAHDZIÚ.— Desde anteayer viernes, a las cinco de la tarde, medio poblado del municipio se quedó sin corriente eléctrica debido a un cortocircuito que se registró en unas cuchillas, en la entrada de la población, casi enfrente de la secundaria.

El problema dio inicio el día anterior (jueves), cuando por la tarde comenzó a salir chispas de los cables de alta tensión de la red eléctrica.

Debido a que no había respuesta de la Comisión Federal de electricidad (CFE), el Ayuntamiento subió en su página de Facebook un vídeo en el cual se ve cómo los cables chispean, por lo que las autoridades hacían un llamado para que atienda el problema.

Sin embargo, no hubo respuesta de la CFE y los cables seguían chispeando, por lo que vecinos de la población decidieron bajar las cuchillas ante el peligro de algún accidente.

Así, alrededor de las 5 de la tarde del viernes, media comunidad se quedó sin el servicio eléctrico.

Enojo

Los habitantes de la comunidad lamentan que la CFE no haya mostrado interés en resolver el problema, pues hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

Además, por la falta de servicio, medio poblado se quedó incomunicado, al no contar con señal de telefonía celular.

Los pobladores expresaron su enojo por esa situación, porque aseguran que cuando les llega su recibo, la empresa productiva del estado no tiene consideraciones y si no pagan a tiempo les cortan el servicio.— M.A.M.G.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Domingo Mundial de las Misiones: Homilía del XXX domingo Tiempo Ordinario

Giro en el caso Ravelo