in

Menor de edad se lleva motocicleta sin permiso y se accidenta

MOTUL.- Un menor de edad manejó una motocicleta sin permiso de la propietaria y se accidentó, sin embargo, el causante se dio a la fuga sin responsabilizarse de los daños.

Alrededor de las 14:15 horas, sobre la calle 50 de norte a sur circulaba con preferencia un menor de edad en una motocicleta Yamaha 800 c.c., color negra y placas TTE9E, pero al llegar a la esquina de la 41 se impactó con otro motociclista.

El otro sujeto circulaba de oriente a poniente sobre la 41, al llegar a la esquina de la 50 no respetó la señal de alto por lo que terminó arrollando al menor de edad con su moto.

Tras el impacto, ambos derraparon con sus unidades, pero el causante se levantó y se dio a la fuga, mientras que el menor de edad se quedó en el lugar debido a las lesiones que sufrió en su costilla izquierda.

Al lugar llegó la propietaria de la moto Yamaha, Yender Alcalá Can, quien afirmó que se bañaba cuando el menor de edad tomó el vehículo sin permiso, de modo que cuando le llamaron por teléfono por el accidente se extrañó.- MAURICIO CAN TEC.

Casi 38 mil casos activos de Covid-19 en México

Se parte de “Colectivo de arte visual” a través de Facebook Live