in

Menores en moto sufren percances

Paramédicos llevan al hospital a un estudiante del Cobay

Grave uno luego de atropellar a un perro en Motul

TICUL.— Tremendo susto se llevaron dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobay), originarios del municipio de Dzan, quienes a bordo de una motocicleta fueron impactados ayer por la tarde por un camión cuyo conductor se pasó una señal de alto.

De acuerdo con información de las autoridades, los jóvenes iban en una motocicleta Yamaha, motor 110 cc, color negro, que era conducida por J.P.I. y llevaba como acompañante B.P.J.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 de la tarde sobre la calle 16 con 29, del barrio de San Juan.

En el lugar se informó que los menores se dirigían rumbo al Cobay de la ciudad, y transitaban de Norte a Sur.

Al llegar al cruce con la 29 fueron impactados, apenas por la parte delantera de un camión, cuyo chofer se pasó el alto.

El guiador responsable fue identificado como José Alegría López, de 37 años de edad y originario de Villahermosa, Tabasco.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud.

El conductor de la pesada unidad quedó en calidad de detenido.

En Motul, un motociclista de 17 años fue trasladado grave al hospital al derrapar luego que atropelló a un perro que se le atravesó en el camino. Los hechos se registraron anteanoche, cerca de las 10:30 horas, en la calle 20 entre 37 y 39 de la colonia San Carlos.

De acuerdo con los paramédicos, el joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo.— PEDRO E. CHUC TUT / S.I.C.C. / MAURICIO CAN TEC

 

Fue un golpe de realidad