in

Menores lesionados

Foto: Megamedia

Tixkokob y Tekax: en total 6 heridos, incluso una niña

TIXKOKOB.— Un fuerte choque de motocicletas movilizó a policías y paramédicos, para atender a los lesionados: tres menores de edad.

El percance se registró ayer sábado en la tarde, en la calle 18 con 29.

La motocicleta Jinlun 150 cc, roja con gris circulaba sobre la 29, de Poniente a Oriente, a exceso de velocidad. Su conductor, al parecer menor de edad, al llegar a la 18, no respetó el alto de disco y colisionó contra una motoneta Italika 150 cc, color azul con negro, que iba de Norte a Sur con preferencia y era manejada también por un menor de edad y llevaba como pasajera a una niña.

Heridas

Los tres menores resultaron lesionados; el que ocasionó el accidente resultó con heridas en el pie derecho, el joven de la motoneta resultó con lesiones en el rostro, en la parte del labio y la nariz, mientras que la niña terminó policontundida, pero nada de consideración.

Los tres fueron trasladados a un hospital cercano para una mejor valoración.

En Tekax, el conductor de un auto chocó contra una moto, pero no detuvo la marcha, dejando a su suerte a tres hermanos quienes iban en una moto.

Guiador, de 16 años

Los lesionados fueron identificados como Roger Alfredo C.C. (conductor de la moto), su hermana Guadalupe y Ábner Peraza Martín, de 16, 21 y 22 años de edad respectivamente.

La más afectada fue Guadalupe, quien sufrió posible fractura de brazo izquierdo; los demás resultaron policontundidos, pero nada de consideración.

Del responsable del percance solo se trascendió que es vecino de la colonia Benito Juárez.

El choque tuvo lugar ayer, a las 11:30 del día, en la calle 24 con 39, en la mencionada colonia.

De acuerdo con los vecinos, el automóvil color gris involucrado, al parecer un Nissan Sentra, iba de Oriente a Poniente sobre la 39 y cruzó con exceso de velocidad la 24 y arrolló a la moto, que iba sobre la 24 de Norte a Sur.

Al lugar llegaron agentes municipales, quienes acordonaron el lugar y montaron un operativo para dar con el automovilista.— Mauricio Can Tec / Julio César Caamal Cuy

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Domingo Mundial de las Misiones: Homilía del XXX domingo Tiempo Ordinario

Giro en el caso Ravelo