in

Mensaje "satánico" con serpiente sorprende a comunidad en Tizimín

tizimin _brujeria_ satanica00002
Foto: Megamedia

TIZIMÍN.- Un caso de presunta brujería aterró en la comunidad de Dzonot Box y sus alrededores, pues en el patio de la casa del comisario ejidal apareció una manta con un mensaje satánico y una serpiente envuelta con la misma tela.

Los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho, que descubrió a las diez de la mañana José Manuel P., de 60 años de edad, propietario del predio y quien relató que al salir al patio de su casa se encontró con la envoltura sospechosa.

Te puede interesar: Confirman suicidio en San Sebastián y Kanasín; ocho casos en cinco días

Mensaje “satánico” en Tizimín

Tras verificar qué había en el interior de la manta, la sorpresa fue mayor. Una serpiente, tierra, sal y un mensaje “satánico” quedaron al descubierto al abrir la tela.

tizimin _brujeria_ satanica00002
Fotos: Megamedia

Los habitantes de esta comunidad sospechan que se trata de un acto de brujería. El comisario municipal, José Hilario Alcocer Cuxin llegó al lugar. También elementos de la SSP tomaron conocimiento.

Asimismo, se turnó el caso a la Fiscalía General del Estado para que inicien las investigaciones correspondientes a este acto.

tizimin _brujeria_ satanica00002
Fotos: Megamedia

Sin sospechosos

En la comunidad, ni el dueño de la vivienda ni sus vecinos notaron la presencia de alguna persona sospechosa, por lo que, presumen, el acto ocurrió en el transcurso de la noche.

Lee: Vehículo se monta en el camellón en Prolongación de Paseo Montejo

Pobladores rapiñan cerveza de un tráiler que estaba en llamas

Rommel Pacheco en Al aire con Paola Rojas

Rommel Pacheco: "no hay mejor premio que el respeto y cariño de la gente"