in

Misas para dar la despedida a 2019

Se espera que numerosos fieles acudan a las misas de mañana

Fijan horarios en parroquias y en capillas de la zona

IZAMAL.— Parroquias, iglesias y capillas del interior del Estad se alistan para la última celebración eucarística del año y las del 1 de enero.

Los templos pertenecen a la demarcación parroquial de San Antonio de Padua.

En Izamal, la misa de mañana, 31 de diciembre, en la capilla de Guadalupe (salida a Tepakán), será a las 17 horas. En la colonia Emiliano Zapata se encuentra la capilla de la Virgen de Fátima, donde la misa será a las 18 horas. Para las 7 de la noche están programadas las misas en la capilla de San Jerónimo —comisaría de Sitilpech— y San Idelfonso —en la salida a Tekal de Venegas.

Dos horas más tardes, a las 9 de la noche, está programada la misa en la capilla de San Juan (salida a Sitilpech). La misa de fin de año a en el santuario mariano, (parroquia de San Antonio de Padua), será a las 22 horas.

En la parroquia de Jesús Divina Misericordia, en Izamal, la misa de fin de año se oficiará a las 22 horas, en su sede provisional de la capilla de la Virgen de los Remedios, ubicada en la calle 34 con 27. En ese mismo horario será la ceremonia en Kantunil.

Además, en horario de las 19 horas se realizarán las misas en las iglesias de Sudzal y Cuauhtémoc, comisaría de Izamal, y a las 20:30 se harán en las iglesias de Xanabá y Holcá. En Kimbilá la misa de fin d año será a las 21:30 horas.

Para el primero de enero en el santuario mariano de Izamal habrá misas al medio día y a las 18 y 20 horas.

En la iglesia de Jesús, Divina Misericordia, dará inicio a las 16:30 horas y a las 20:30 horas serán en Xanabá y Kantunil.

En la parroquia de San Pedro Apóstol de Yaxcabá la misa de fin de año el 31 será a las 22 horas y el día primero será al medio día. En el santuario de la Virgen de la Natividad en Sotuta la misa de fin de año será a las 22 horas.— Candelario Pech ku

 

Síguenos en Google Noticias

Se incendia fábrica de plásticos en San Mateo Atenco

Cartón de Tony: Nostragamus 2020