in

Moto Vs. camioneta

Un conductor no respeta señal de alto en entronque

TIZIMÍN.— Un guiador causó un accidente en el entronque de la salida a Mérida, ayer por la mañana.

De acuerdo con datos recabados, Víctor Carlos Castillo Díaz, de 44 años de edad, circulaba de Norte a Sur, a bordo de una camioneta Ford, color gris, placas YT-9243-A, cuando al llegar al cruce no respetó la señal de alto y colisionó a una moto Italika 150cc, color verde, que conducía Javier Canul, de 22 años de edad.

Tras el impacto, el motociclista terminó cayendo al suelo y presentó heridas leves. Paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal auxiliaron al joven conductor y determinaron que no requería ser trasladado a un hospital.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio y abanderaron la zona, más tarde se informó que la SSP se hizo cargo del accidente.

En Valladolid, cinco lesionados, entre ellos un menor de solo 4 meses, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, ocurrida anteayer viernes sobre la autopista Mérida-Cancún.

Al vehículo se le estalló uno de los neumáticos cerca de Valladolid, lo que provocó que el conductor pierda el control del volante, por lo que la unidad terminó volcada entre la maleza. El menor fue trasladado al hospital.— DÍdier R. Canché Tec / Esteban Chuc Noh

 

Foto: Gabriel Chan.

Imputan a los presuntos asesinos de hombre en El Porvenir

La voz del pastor: Homilía IV del Domingo, tiempo ordinario