in

Muere motociclista en Telchac Puerto; conducía en estado de ebriedad

La parranda de una persona terminó de forma trágica. Foto: Mauricio Can.
La parranda de una persona terminó de forma trágica. Foto: Mauricio Can.

TELCHAC PUERTO.—La parranda de una persona terminó de forma trágica, luego de conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad su motocicleta.

El hombre perdió la vida al colisionar de frente contra un automóvil.

Alrededor de las 18:45 horas, Jorge C se quitaba del puerto conduciendo de Norte a Sur en la carretera Telchac Puerto-Telchac Pueblo, en su automóvil Chevrolet Aveo, con placas YXY-764- B, color blanco, cuando el kilómetro 25 más 100, una motociclista le invadió el carril para chocar de frente con él.

Aventado con todo y moto

En la motocicleta Italika FT 125 c.c., color rojo, circulaba de Sur a Norte, una persona de complexión gruesa, vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta color azul, que tras el impacto fue aventado varios metros en la maleza con todo y moto.

Tras el impacto, el de la moto perdió la pierna izquierda, falleciendo por traumatismo craneoencefálico en el lugar de los hechos.

Al llegar los cuerpos de emergencia sólo confirmaron la muerte.

El motociclista está en calidad de desconocido, y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Telchac Puerto.—Mauricio Can.


Quería matar a sus primos

Ayer por la noche se registró una fuerte movilización policía en la colonia Labná, para detener a un sujeto conocido como “Dzulino”, quien intentó ultimar a sus primos con un arma de fuego.

El sujeto quería asesinar a sus parientes, al parecer por viejas rencillas. Es por ello que pretendía disparar contra ellos con un arma calibre 12 milímetros por viejas rencillas.

Estaban alcoholizados

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, primero se liaron a golpes, bajo los efectos del alcohol, Maximiliano U y sus primos Lorenzo  y Enrique, de 27 y 51 años de edad, respectivamente.

En un momento dado Maximiliano sacó un arma de fuego, con la que disparó en repetidas ocasiones a sus primos. Algunos vecinos aseguran que fueron tres disparos los que escucharon.

Aspectos de los exámenes de grado en el Karate Shotokan

Con doblete de Castillo, América vence 3-0 a Lobos BUAP