in

Motociclista con fisura tras derrapar en la vía Yobaín- Dzidzantun

DZIDZANTUN.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un accidente en el tramo Yobaín- Dzidzantun donde derraparon dos mujeres en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana en el tramo antes mencionado.

La conductora se identificó como Reina I.A., de 42 años de edad, y llevaba como acompañante a Melba E.C., de 48 años, ambas oriundas de Dzidzantún.

Las mujeres viajaban en una la motocicleta italika AT 110 c.c., color negro con verde, sin placas de circulación. Por la poca visibilidad que permitía la lluvia y el pavimento mojado la conductora perdió el control y derrapó quedando en medio de la carretera.

Lee: Capturan un enorme cocodrilo en rancho de Umán

Las mujeres se dirigían a su trabajo en el puerto de Santa Clara, pero redondeaban la ruta, ya que la carretera de Dzidzantún a Santa Clara no está transitable por el agua que lo inunda.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia Delta 01 para auxiliar a las lesionadas. La acompañante resultó con golpes leves, mientras que a la conductora la trasladaron al IMSS de Motul por una posible fisura en la muñeca de la mano izquierda.- JUAN MANUEL CHAPA CANTU

Las Breves+: Prima ballerina con Alzheimer conmueve en redes sociales

Amber Heard se sacude las críticas y anuncia que estará en ''Aquaman 2''