in

Motociclista en estado de ebriedad se accidenta en la Mérida-Motul

BACA.- Un motociclista en estado de ebriedad terminó su parranda en el hospital luego de impactar contra un automóvil. El conductor viajaba en sentido contrario en la carretera federal Mérida-Motul.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas en el kilómetro 19 más 600 del tramo Baca-Mocochá, a unos metros de la nueva gasolinera, a la bajada el puente de Baca.

El motociclista que está en calidad de desconocido, vestía pantalón verde, camiseta gris y zapatos manchados con concreto. Tras derrapar quedó semiinconsciente, tirado en el acotamiento del camellón central y su moto a dos metros de él.

Circulaba de Oriente a Poniente en sentido contrario en la motocicleta Italika 150 c.c., con placas TWM3Y, de color negro con franjas verdes. Cuando invadió el carril de un automóvil Audi A 4 20 T, con placas YWH 278 C, la conductora maniobró para esquivarlo, pero no en su totalidad, por lo que lo impactó con su espejo lateral izquierdo.

Tras el impacto, el de la moto, que venía a exceso de velocidad, perdió el control para avanzar 40 metros hasta caer en el camellón central y derrapar.

Según la conductora del Audi, las luces altas de la moto la cegó y por poco se salen de la carretera con su familia, su esposo y dos hijos que resultaron lesionados.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la SSP que llegaron en la ambulancia Y 34, lo trasladaron a un hospital de Motul.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Baca, al mando del director, comandante Luis Alberto Itzá Dzul.- MAURICIO CAN TEC

Lee: Sujetos machetean a un hombre en calles de Peto

La tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se escribió por Zoom

Septuagenario se quita la vida al interior de su casa en Progreso