in

Motociclista en presunto estado de ebriedad derrapa en la carretera

La tarde de este sábado, un joven motociclista se accidentó al estar circulando en la carretera que conecta a la cabecera municipal y la comisaría de Sitilpech.

De acuerdo a los que estaban en el lugar, el joven que manejaba un moto negra, iba a exceso de velocidad y aseguran que “Heiser", como lo conocen en la comunidad, estaba en estado inconveniente.

Al lugar llegaron agentes policiacos de la dirección municipal de Izamal, al igual que paramédicos que atendieron al herido oriundo de Sitilpech y se lo llevaron a un hospital de la ciudad de Mérida.

De acuerdo a los que estaba en el lugar, el joven tenía un golpe de gravedad en el rostro y se comenta que su situación es delicada.

Según los amigos del joven indicaron que la noche del viernes estaba conviviendo con sus amigos e ingiriendo cervezas. Algunos dicen que lo vieron irse a su casa cerca de la una de la madrugada.

Se observó que la carretera estaba rayada por lo que se presume que el joven derrapó con su moto.- José Candelario Pech Kú

Hijo del gobernador de Sinaloa da positivo a la Covid-19