in

Motociclista es dado por muerto tras derrapar en carretera

TELCHAC PUERTO, 16 de diciembre de 2020.- “No estaba muerto, andaba de parranda Yoyos”, señalaron los internautas al saber que no murió al derrapar cuando manejaba ebrio una motocicleta que prácticamente quedó sobre él. Megamedia

TELCHAC PUERTO.- Juan José "Yoyos" Marrufo Cetina protagonizó un accidente vial que causó asombro a la comunidad, que lo dio por muerto al derrapar en su motocicleta.

De acuerdo con el reporte, a las 16:20 horas, Marrufo Cetina -oriundo de Telchac- circulaba de sur a norte cuando en el kilometro 19 + 300 perdió el control de su motocicleta y derrapó más de cinco metros. Al parecer el hombre conducía en estado de ebriedad.

El cuerpo de "Yoyos" terminó boca abajo y los conductores que presenciaron el accidente lo dieron por muerto cuando llamaron a las autoridades, pues no se movía.

Aunque no se sabe si el joven se quedó dormido por el alcohol o si el golpe lo privó de la consciencia, lo cierto es que los paramédicos que atendieron la emergencia debieron trasladarlo al hospital debido a las múltiples lesiones que sufrió en el cuerpo.

Te puede interesar: Visita a su hermano y lo halla sin vida debajo de la hamaca

Visita a su hermano y lo halla sin vida debajo de la hamaca

Joven conductor impacta contra el auto de una familia en el Periférico