in

Motociclista fallece tras ser atropellado por un tráiler

Accidente Umán

UMÁN -   Motociclista fallece en el hospital luego de que fue atropellado por un tráiler en la comisaría de Dzibikak perteneciente a esté municipio, cuando el chófer de la pesada unidad retrocedía y no se percata de la moto.

Los hechos ocurrieron en el centro de la comisaría de Dzibikak, cuando José Carmen F.H de 46 años conducía un tráiler con placas de circulación 86-AG-1R sobre la calle principal, en un momento dado detuvo la pesada unidad y comenzó a retroceder sin precaución.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

   

 De manera que al retroceder atropella a Jorge Antonio Cauich Chable, quien estaba detrás del tráiler, manejaba una motocicleta con placas de circulación 3HLH3.

El guiador del tráiler no se percató hasta escuchar los gritos de la gente que atestiguaba el accidente; de inmediato, varias personas se acercaron a auxiliar al motociclista e incluso protegerlo del sol.

  Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, de la estatal y de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al Imss de Umán, pero debido a las lesiones falleció en el hospital; así mismo el caso fue turnado a la fiscalía para las investigaciones de rigor.  Carolina Uc Quintal.

Síguenos en Google Noticias

Dos estudiantes heridos tras ser atropellados en Tixcuytún