in

Motociclista herido tras arrollar a un perro en Ticul

TICUL.- El motociclista Marco Antonio Ortiz Díaz, de 20 años sufrió graves heridas en varias partes del cuerpo al derrapar tras atropellar un perro. La aparatosa caída ocurrió poco antes de las 7 de la noche en la calle 22 entre 35 y 37 del barril de Santiago.

De acuerdo con testigos, el motociclista transitaba de Norte a Sur, en una motocicleta color negra, de forma repentina se le atravesó un perro. Tras atropellar al animal, Marco Antonio perdió el control del manubrio y derrapo varios metros.

Te puede interesar: Mujeres con solo educación secundaria se divorcian más

En la caída sufrió una herida cortante profunda a la altura de la ceja derecha y excoriaciones de consideración en el hombro, rodilla y manos derechos. También resulto con una herida en la rodilla izquierda.

Vecinos que estaba en una fiesta, llamaron a la Policía Municipal, y estos al llegar se percataron de las graves heridas y pidieron apoyo a los Paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro de Salud. El perro también sobrevivió. – Sergio Iván Chi Chi/Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

Raúl Jiménez a un gol de hacer historia con los Wolves

El combate al outsourcing no afecta a empresas en regla