in

Motociclista no respeta el alto de disco y provoca un accidente en Peto

PETO.- Una menor de 12 años resultó lesionada en un accidente de transito, registrado esta mañana en la calle 18 entre 45 de la colonia Benito Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:20 de la mañana. La menor; identificada como Sofía J.P.L., viajaba en mototaxi acompañada de su tía; María Elena N.C.. Ambas se dirigían a la colonia Francisco, donde la mujer de 29 años entregaría unas tarjetas del programa Benito Juárez.

Aspectos del accidente entre una motocicleta y un mototaxi, donde resultó lesionada una menor. Foto de Megamedia

Cuando la unidad de transporte llegó a la calle 45, un motociclista que no respetó el alto de disco impactó el vehículo provocando que se volcara. La menor resultó lesionada y le dijo a su tía que sentía mucho dolor, por lo que la mujer pidió ayuda a los vecinos del rumbo, quienes también llamaron a la policía.

Los oficiales tomaron conocimiento del caso, identificando a los conductores como Ramiro Jesús I.A.; de 47 años, e Ismael C.V.; de 33; quedando este último en calidad de detenido hasta llegar a un acuerdo entre los afectados.- (Por MIGUEL ANGEL MOO GONGORA).

Yucateco denuncia que lo acusaron de transportar droga en Costa Rica

Culpan a ex de Alejandro Ibrarra, Mar Milla, del descontrol de Jérémy Ménez