in

Motociclista pierde la batalla en un hospital

La motocicleta que conducía Jonathan Jafet Bobadilla Pérez

Tizimileño llega con vida, pero no logra recuperarse

TIZIMÍN.— Un trágico accidente cobró la vida de un tizimileño la mañana de ayer sábado luego de chocar con un poste de la CFE la noche del viernes cuando transitaba a bordo de su motocicleta en la calle 75 entre 48 y 50 de la colonia Adolfo López Mateos.

Se trata del ciudadano Jonathan Jafet Bobadilla Pérez de 34 años de edad, quien, de acuerdo con la información oficial obtenida, manejaba bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que pierda el control del vehículo y choque contra el poste de concreto.

El accidente ocurrió el viernes, cerca de las 11 de la noche en la mencionada calle hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al accidentado.

Los socorristas lograron trasladar con vida al lesionado hasta el hospital San Carlos, pero la mañana de ayer perdió la vida.

Al confirmarse el deceso llegó al nosocomio el personal de la Fiscalía General del Estado para proceder con las diligencias correspondientes.

En el nosocomio, uno de los parientes del infortunado motociclista confirmó que pasó a visitarlo por la tarde y que incluso compartió algunas bebidas etílicas con el ahora occiso, posteriormente se retiró al filo de las 6 de la tarde hasta que le notificaron que sufrió un accidente y que se encontraba grave.

La moto que manejaba quedó entre el poste de concreto y el muro de una construcción y trascendió que el conductor cayó en la carpeta asfáltica y su cuerpo yacía en medio de un charco de sangre por el golpe que recibió.

La noche del accidente, el lugar fue acordonado por la Policía Municipal en espera de que el personal de la FGE tome conocimiento, pues desde que se llevaron al lesionado su estado de salud se reportaba como grave.— ISAURO CHI DÍAZ

 

Así despidieron "Los Vengadores" a Chadwick Boseman