in

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en Ticul

TICUL.- El motociclista Miguel Pacheco, sufrió lesiones en el pie izquierdo al impactarse contra una albarrada tras perder el control de su vehículo al pasar sobre un enorme bache.

El aparatoso accidente ocurrió anoche poco antes de las 11, en la calle 22 entre 35 y 37 a un costado del local las palmas.

De acuerdo con el relato del motociclista  a la Policía Municipal, transitaba de Sur a Norte en una motoneta color negra.

Al pasar en una zona de baches que presenta esa vía, el motociclista pasó sobre el más grande, perdió el control del manubrio de su moto e invadió el carril contrario y se fue de lleno contra la albarrada.

Tras el impacto, Miguel quedó casi debajo de su vehículo. Vecinos al escuchar el fuerte ruido salieron a ver que había pasado y se percataron de una persona tirada fuera del asfalto.

Lee: Pareja de motociclistas fallece tras choque en ''la curva del Diablo''

Uno de ellos llamo a la Policía Municipal, al llegar la primera unidad, los agentes pidieron apoyo a los Paramédicos de la corporación.

Al llegar los socorrista atendieron la herida cortante que tenía a la altura de la tibia izquierda. Por lo que lo trasladaron al Centro de Salud; el motociclista tenía aliento alcohólico.- Sergio Iván Chi Chi

Integrantes BTS se vacunan contra el Covid: Army los imita

cambio de horario 2021

Cambio de horario 2021: ¿cuándo se inicia el horario de invierno?