in

Motociclista termina con fractura tras ser colisionado por una camioneta

MOTUL.- Una camioneta que no respetó la señal de alto ocasionó que un motociclista con preferencia lo impacte al atravesarse. El motociclista resultó con una fractura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas de hoy viernes, sobre la calle 25 entre 18.

Un sujeto circulaba de Oriente a Poniente sobre la 25 en la motocicleta Kazuki negra 125 c.c., cuando al llegar a la esquina de la 18 una camioneta se le atravesó y al no alcanzar a frenar chocaron.

Lee: Maltrato animal en Umán: envenenan y arrojan agua hirviendo a los perros

Tras el fuerte impacto, el de la moto chocó con la parte delantera de la camioneta, y la placa de circulación por poco le amputa el pie izquierdo a la altura de la espinilla.

La camioneta blanca Ford, con placas YP 7889 B, conducida por una persona no identificada, iba de Sur a Norte sobre la calle 28, al llegar a la esquina de la 25 no respetó el alto.

El lesionado con fractura expuesta de la espinilla izquierda, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que lo trasladan al Seguro Social para su atención.

Al lugar llegaron familiares del conductor de la camioneta, quienes quisieron pelearse a golpes con los testigos que daban la versión de los hechos. Los familiares afirmaban que el culpable era el de la moto acusando que estaba alcoholizado. Los Policías Municipales calmaron a los familiares.

El causante del accidente fue detenido para el deslinde de responsabilidades.- MAURICIO CAN TEC

Lee: Camioneta con albañiles sufre aparatoso accidente en la Baca-Mocochá

Disney suma a BTS para su especial navideño

Si a Minis 2000 no le resulta redituable la concesión, que la deje: Aref Karam