in

Motociclista termina en el suelo tras ser impactado por un presunto campechano

TICUL.— Un motociclista terminó con lesiones de consideración luego de ser impactado por un automóvil con placas de circulación WW381 del vecino Estado de Campeche conducido por Sergio López Cobos, quien transitaba de poniente a oriente sobre la calle 17 y se voló el alto de disco con calle 22 justo a cuando transitaba el motociclista por ahí.

Efraín Ek Paat de 24 años de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta 125 Italika de norte a sur, por el fuerte impacto cayó en la acera junto a una tienda de frutas y verduras.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona para evitar otro percance. Un convoy de agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado también se situó en el lugar al ver el percance.

Los uniformados vieron al motociclista en el suelo, por lo que procedieron a llamar a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes en ese momento no se encontraba en subdelegación, pero el hombre de inmediato fue valorado por un paramédico de la misma corporación.

Los policías se encargaron de trasladar al motociclista abordo de una patrulla. El hombre fue llevado al centro de salud para que le brindaran una mejor atención, pues sufrió un fuerte golpe en el pie derecho y brazos.

El conductor del automóvil quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.- Pedro Emmanuel Chuc Tut.

Rodada nupcial; pareja celebra su boda a lo largo de ciclovías de la capital

Policías de EE.UU. rocían gas pimienta y golpean a militar afrolatino (vídeos)