in

Motociclistas al aire

El auto placas YZE-299-A recibió el golpe de la moto en la portezuela del guiador

Automovilista no frena a tiempo y propicia choque

MOTUL.— Un automovilista no respetó una señal de alto y ocasionó que dos jóvenes que circulaban en motocicleta choquen contra el auto, con saldo de un lesionado de consideración.

Los hechos se registraron anteanoche, cerca de las 8:30, en la calle 31 con 34.

Ángel Manuel Herrera Gorocica, de 32 años de edad, guiaba el auto marca Datsun color azul placas YZE-299-A en la calle 31, con dirección de Poniente a Oriente.

Al llegar a la 34 no respetó el alto, “asomándose” de más y propiciando que el vehículo ligero choque contra un costado del auto.

Isaac Aké Ku, de 18 años de edad, guiaba una motocicleta Italika 150 cc, color negro con amarillo, sin placa, en la calle 34 y al llegar a la 31 no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, ambos motociclistas —el acompañante no fue identificado— salieron proyectados hacia sur de la calle 34 y luego cayeron en la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia 2102 al mando del paramédico Ezequiel Landeros, quien valoró a los dos jóvenes.

Aké Ku se llevó la peor parte al presentar fractura de la clavícula derecha, por lo que fue hospitalizado. Ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños en el lugar de los hechos.— MAURICIO CAN TEC

 

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara