in

Motociclistas causan choques

sabasjha bjhsabjhabh

En Izamal, una joven sufre golpe en una pierna

IZAMAL.— Ayer lunes por la tarde se registró un encontronazo de dos motociclistas que circulaban en céntrica calle de esta ciudad.

El accidente ocurrió en la calle 30 entre 25 y 27.

La motociclista Mónica Escalante transitaba en la calle 27, con dirección de Poniente a Oriente.

Sin embargo, no respetó una señal de alto y colisionó a la motociclista Ruby Puc, quien llevaba a su hermana Lenny, ambas oriundas del municipio de Temax.

Esta última se quejaba de un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Al lugar del percance llegaron policías municipales que se encontraban cerca y avisaron a los paramédicos para valorar y llevar a un hospital a la joven.

Ambas motocicletas fueron llevadas a la dirección de la Policía.

En Tekax, ayer por la tarde un mototaxista que llevaba pasaje colisionó contra un motociclista en calles de la colonia Chunchucún.

El percance ocurrió en la avenida nueva, calle 41 con 30 de la mencionada colonia.

De acuerdo con testigos, ambos conductores iban en la calle 41, de Oriente a Poniente, pero al llegar a la esquina de la 30 el motociclista Jorge Us dobló a su izquierda y se estrelló contra el mototaxi que conducía Gabriel May, quien llevaba como pasajeras a una mujer y una niña.

Debido al impacto, ambos vehículos volcaron. Las pasajeras solo tuvieron raspones y no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.— José Candelario Pech Ku/ Julio César Caamal Cuy

Caso Ivonne Gallegos se investiga como feminicidio: Fiscalía