in

Motociclistas, graves tras encontronazo en la carretera Kiní - Sacapuc

SACAPUC, Motul.- Dos personas graves y daños materiales dejó un choque de frente entre dos motociclistas en la carretera Kiní-Sacapuc, hoy por la tarde.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, a dos kilómetros de llegar a Kiní, en la curva conocida como del “Diablo”, que tiene forma de “S”.

Máximo S. K., de 43 años de edad, conducía la moto de color negra de la marca Honda y era oriundo de Motul. El encontronazo fue a escasos metros donde hace unos siete años falleció el motociclista David B., oriundo de Sacapuc.

Arribaron paramédicos de la Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencia y de la SSP.

Al parecer, uno de los lesionados sufrió fractura de fémur de la pierna izquierda y el otro fractura de clavícula izquierda que le impide respirar, un golpe en el pecho y excoriaciones. Máximo S. K. fue traslado al IMSS de Motul, en la ambulancia 21 L de la SSP a cargo de Fernando Pech Soberanis.

Dario G.R., de 23 años, conducía la moto Italika y terminó con fractura de fémur izquierdo y fractura de clavícula izquierda. Fue trasladado al hospital O´Horán de Mérida.

La vía se cerró al tránsito, incluso los motociclistas tienen que pasar un tramo entre el monte para rodear la parte donde se ubican las motocicletas tiradas para volver a la carretera y llegar a su destino.- MAURICIO CAN TEC

Las motocicletas que quedaron a un costado de la carretera Kiní - Sacapuc. FOTO: Mauricio Can Tec
hombre trasladaba a menor merida

Sujeto intentaba trasladar a Mérida a menor desaparecida en Coahuila

ine

Acusan de distribución de despensas a cambio de INE