in

Motociclistas lesionados

Arriba

Automovilistas no respetan altos en calles de Tizimín

TIZIMÍN.— La falta de precaución de un automovilista causó un choque la mañana de ayer sobre la calle 72 con 51, cerca de la base de la Policía Municipal.

Carlos Andana, de 73 años de edad, circulaba sobre la calle 72 a bordo de una camioneta Nissan, de color blanco, cuando al llegar al cruce con la 51 se pasó la señal de alto e impactó contra una moto Italika 110, color verde con negro, la cual era guiada por Silvia Cupul Escamilla, de 51 años.

Tras la colisión, la mujer cayó al suelo y presentó varias heridas.

Paramédicos de la SSP trasladaron a la mujer al hospital San Carlos para que reciba atención medica.

La Policía Municipal trasladó ambos vehículos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Atropellado

Un motociclista acabó en el hospital luego de ser atropellado por una camioneta anteayer viernes en la calle 49-A entre 36 y 38 de la colonia San José Nabalam.

De acuerdo con datos recabados, Jorge Alonso García Montalvo, de 79 años, circulaba sobre la calle 49-A, a bordo de una camioneta Ford, de color azul, cuando al llegar al cruce con la 38 no respetó la señal de alto e impactó contra una moto tipo Custom, 125cc, color azul, la cual conducía René Ricardo Pat Xuluc, de 23 años, quien iba acompañado de Malaquías Pat Collí, de 51 años. Ambos motociclistas cayeron al suelo y presentaron varias heridas, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

Pat Collí fue trasladado al hospital San Carlos, ya que presentaba una posible fractura en la pierna izquierda. Los agentes trasladaron ambos vehículos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.— Dídier Ruperto Canché Tec

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención