in

Motociclistas van al suelo en Motul

La moto que guiaba una mujer quedó en medio de la vía; la conductora (al fondo) fue apoyada por vecinos

Una es chocada y otra derrapa por culpa de un can

MOTUL.— El conductor de una camioneta no respetó una señal de alto en céntrica calle de la ciudad e impactó contra una motocicleta.

Ayer, cerca de las 4 de la tarde, sobre la calle 33, circulaba con preferencia de paso, de Oriente a Poniente, una mujer en una moto Italika, color rojo.

Sobre la calle 26, de Sur a Norte transitaba la camioneta Nissan, color rojo, placas YR-5533-B, cuyo guiador no respetó la señal de alto e impactó contra la moto.

La mujer derrapó unos seis metros para quedar tirada en el pavimento, y como pudo se levantó. Los vecinos se acercaron a ella para apoyarla y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal que la trasladaron a la clínica del IMSS para descartar lesiones más fuertes.

La Policía Municipal, que no identificó a las partes involucradas, dieron fe de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

No pudo esquivarlo

En otro hecho, una mujer derrapó en su motociclista al perder el control, luego que se le atravesó un perro.

Anteanoche, cerca de las 10:15, una conductora circulaba en una Italika sobre la calle 29 entre 34 y 36, cuando el can se cruzó en su camino y no pudo esquivarlo.

La motociclista derrapó poco más de cinco metros para quedar tendida en el pavimento y de inmediato, los vecinos la apoyaron.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes le brindan los primeros auxilios a la lesionada, quien resultó policontundida y con excoriaciones, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.— MAURICIO CAN TEC

 

Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)