in

Motoclubes dan apoyo a familia

Dos integrantes de motoclubes entregan despensa a los niños

Reciben despensa hijos de la mujer atacada en Motul

MOTUL.— Clubes de motociclistas se unieron para llevar apoyos económicos y despensas a la familia de la mujer que fue macheteada por su pareja.

Antes publicamos que luego de presuntamente herir de gravedad con un machete a su esposa, D.B.A. permanecerá en prisión preventiva por feminicidio agravado.

El sujeto habría estado ebrio cuando se registró el hecho, el martes 8.

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación al sujeto como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

De ser hallado culpable, se le pueden imponer de 13.3 a 40 años de cárcel.

El fin de semana grupos de motociclistas se unieron para ayudar a la lesionada, quien tiene seis hijos, de modo que llegaron con despensas, dinero en efectivo, zapatos y frutas para que sea menos difícil que salgan adelante. Participaron los motoclubes Tuning Dragster, Reyes del camino, Crazy Bikers y Boys on Wheels.

Los motonetos aseveraron que se cumplió con el objetivo y que más adelante podrán continuar con los apoyos en caso que lo requiera la familia afectada.

Los grupos altruistas explicaron que después de una larga espera por la contingencia del Covid-19, el fin de semana les tocó estar con los “hermanos de ruedas” con las medidas sanitarias correspondientes para brindar apoyo a quien lo necesite.— MAURICIO CAN TEC

 

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles