in

Motos van contra triciclos en Valladolid

Foto: Megamedia

Hospitalizan a los cuatro lesionados de dos percances

VALLADOLID.— El motociclista Juan M.V. de 25 años de edad, resultó con serias lesiones, luego de chocar por alcance contra un triciclo, anteanoche lunes, alrededor de las 9, en la carretera estatal Uayma-Tinum.

De acuerdo con información obtenida, el motociclista, quien es vecino del barrio de San Juan de esta ciudad, circulaba de Poniente a Oriente, es decir, de Tinum a Uayma.

Pero antes de llegar al crucero de la segunda población, cerca del cementerio municipal, chocó por alcance contra un triciclo que transitaba en la misma dirección.

El conductor del triciclo es oriundo de Uayma y, al parecer, regresaba a su comunidad cuando fue alcanzado en la parte trasera.

Por fortuna solo sufrió algunos raspones. No ameritó traslado al Hospital General de esta ciudad.

En contraste, el motociclista, debido a que cayó al pavimento, sufrió varias lesiones y fue necesario traerlo al mencionado nosocomio para ser atendido.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, para abanderar el área y prevenir que se registre otro accidente, en tanto se realizaban todas las diligencias pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

En Tizimín, por su falta de precaución, un motociclista se estrelló contra un triciclo anteanoche, cerca de la salida a Mérida.

Se averiguó que Jorge Humberto B.M., de 21 años de edad, conducía una motocicleta Italika color negro, pero por su falta de precaución chocó por alcance contra un triciclo, manejado por Jorge Alberto H.H., de 27 años de edad, quien iba en compañía de su esposa, Cindy M.L.

Paramédicos de la Cruz Roja y SSP llegaron al sitio y llevaron a los tres accidentados a un hospital.

En tanto, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona.

Luego, los vehículos fueron remitidos al corralón para su debido resguardo.— Juan Antonio Osorio Osorno / Dídier R. Canché Tec

DiariodeYucatan

 

Cartón de Tony: Amor con dolor se paga

El 78.9% de la población se siente “muy orgulloso” de ser mexicano