in

Mototaxista causa accidente con motociclista en Tekax

Foto: Megamedia

TEKAX.- Mototaxista en completo estado de ebriedad choca al motociclista Limber Javier Be Collí de 21 años de edad, quien presentó fuertes golpes y heridas entre el brazo y la muñeca, específicamente en el tercio distal de cubito y radio; el mototaxista se escapó dejando abandonado al lesionado y a la unidad con la que presta servicio de pasajes.

El percance el viernes alrededor de las 8 p.m. en la calle 42 entre 43 y 45, centro de Tekax.

Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia

De acuerdo con testigos, el mototaxista circulaba sobre la calle 42 de Sur a Norte en zigzag; antes de chocar con el motociclista estuvo cerca de causar un accidente con un vehículo, al pasar sobre la calle 45 invadió el carril contrario por el cual conducía Limber Javier Be Collí, quién se estrelló en una esquina del marco del mototaxi, después chocó con un poste de teléfonos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes brindaron los primeros auxilios a Limber Javier y lo trasladaron al Hospital General para su valoración médica.

Agentes de la policía que llegaron para tomar conocimiento del hecho de transito, reguardaron el lugar acordonándolo mientras se realizaba deslinde de responsabilidades. JULIO CÉSAR CAAMAL.

Síguenos en Google Noticias

Es un hecho, confirman la cancelación de Pa’l Norte 2020 por coronavirus