in

Motuleño acaba fiesta en hospital

Saúl Pech recibe los primeros auxilios de una paramédica

Lo encuentran bañado en sangre en una cantina

MOTUL.— Un ciudadano acabó la parranda en el hospital, luego de ser agredido por una persona en el interior de una cantina y resultó con una herida cortante en la boca que sangraba profusamente.

Ayer, a las 11:30 del día, la Policía Municipal recibió aviso del hecho, en la cantina “La Fortaleza”, ubicada en la calle 34 entre 23 y 25 del centro de la ciudad, que funcionaba fuera de horario.

Saúl Pech, el lesionado, recibió un puñetazo en el rostro que lo mandó al piso durante una riña.

Al lugar llegaron agentes municipales y paramédicos de la misma corporación, quienes le ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, un jubilado del IMSS.

Según testigos, era impresionante la sangre que salía de la herida, al grado que Saúl Pech ya había manchado varios trapos y su camiseta, y en el piso veían charcos de sangre, incluso su cuerpo ya estaba bañado con el líquido hemático.

Impertinente

Luego de brindarle los primeros auxilios al herido, los paramédicos decidieron llevarlo al hospital del IMSS, y, aunque en un principio el lesionado se negó al traslado, finalmente accedió.

El dueño de la cantina, Manuel Briceño, dijo que una persona agredió a Saúl Pech y luego se dio a la fuga. Agentes de la Policía Municipal clausuraron el local por vender fuera de horario y por la riña desatada en su interior.— M.C.T.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida