in

Movilización en Tizimín por el extravío de niño

Policías de Tizimín tomaron conocimiento de un menor extraviado

Sale de su casa sin saber cómo regresar

TIZIMÍN.— El oportuno reporte a través de las redes sociales permitió que un menor de 9 años de edad regresara con su madre, pues al llegar a un comercio informó que estaba desorientado y que no sabía quiénes eran sus padres.

Este caso se viralizó en los grupos de Facebook, anteanoche, cerca de las 8, pues el menor decía que no sabía nada de sus padres.

Operación

De inmediato la Policía Municipal tomó conocimiento del hecho, y, al llegar a un comercio ubicado en la calle 38 entre 49 y 51, los agentes dialogaron con el niño.

Los uniformados se entrevistaron con la ciudadana I.A.C., de 30 años de edad, quien indicó que en su local de juguetería y novedades se presentó un menor, el cual vestía una playera color gris y short color negro, y le informó que no sabía dónde se encontraban sus padres y los estaba buscando.

Llega la mamá

A los pocos minutos llegó al lugar C.B.R.A., de 38 años de edad, quien indicó ser la madre del menor.

Al verificar que en realidad es la mamá del niño, los oficiales, incluidos trabajadores de Prevención Social, procedieron al protocolo de entregarle al niño.

La mamá fue exhortada a estar más pendiente del menor, ya que existen antecedentes de que el mismo niño ha salido de su casa y se extravía.— Isauro Chi Díaz

Analizan a detalle el mensaje de la Reina

Messi y el Barca son eliminados