in

Movilización policíaca en Progreso reporte de asalto a mano armada

Foto de Archivo.

PROGRESO.- Este martes se registró una movilización policía en la zona del malecón tradicional por el reporte de un asalto a mano armada en un restaurante de esa área turística, pero todo se trató de una falsa alarma. La presencia de los agentes llamó la atención de los clientes.

Los pocos comensales que se encontraban en un restaurante ubicado en la calle 19 (malecón) entre 74 y 76, se asombraron al ver que estacionaban dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) bajaron dos agentes armados y entraron al negocio, hablaron con meseros y después se trasladaron a la otra entrada ubicada en la calle 21.

Los oficiales de la SSP indicaron que recibieron el reporte que en un restaurante del malecón se había cometido un asalto a mano armada; sin embargo el negocio todo estaba tranquilo, los pocos comensales estaban en sus respectivos lugares manteniendo la sana distancia.

Los agentes realizaron un recorrido por todo el malecón y la calle 21, la zona turística estaba tranquila; en el restaurante donde supuestamente tuvo lugar el asalto a mano armada las actividades transcurrieron de manera normal.

El presunto ilícito se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes.- GABINO TZEC VALLE

Lee: Pierde el control de su auto y se estrella contra una casa en Tekax

Perro interrumpe a doctora de la OMS en una entrevista en vivo