in

Movilización policíaca por presunto secuestro en Motul

MOTUL.—Una denuncia por un presunto secuestro en un predio de céntrica calle causó una movilización policíaca y un susto para los vecinos cercanos.

Alrededor de las 14 horas una mujer llamó al 911 para hacer la denuncia del secuestro de su esposo, por lo que llegaron unidades policiales del municipio y de la SSP que acordonaron el lugar.

Por más de una hora la policía se encuentra en el lugar.

Hasta el momento se dice que el problema se debe a un conflicto de una empresa que dio servicio de paneles solares a la vivienda, pero no cumplió correctamente. —Mauricio Can.


Recorre gritando calles de Motul en busca de su hija

En agosto pasado, momentos de angustia vivió una familia a la cual se le extravió su hija de dos años de edad.

Vecinos alertaron a la Policía Municipal al ver que un hombre corría desesperado en la calle gritando el nombre de su hija y preguntando si no la habían visto.

El padre de familia salió de su casa de la calle 28 entre 23 y 25, y en su afán de encontrar a su hija, recorrió la 25 entre 28 y 30, la 30 entre 23 y 25 y la 23 entre 30 y 28.

El hombre explicó que su hija Romina no salió de su casa, pero él pensó lo contrario porque “por más que se le habló, no contestó”.

Entonces él salió a la calle desesperado pensando que la niña se había ido caminando. “Al final, a Dios gracias, la encontraron dentro de la casa, estaba escondida comiendo dulce”, dijo.

Michael Cohen, Trump

Trump: Cometí un error al contratar a Michael Cohen

Frankie boy, La cosa nostra

Miembro de “la Cosa Nostra” condenado a 5 años de cárcel en EE.UU.