in

Muere aplastado

Policías y paramédicos municipales se entrevistan con los familiares de Luisa Imelda Cob Dzib y el hoy extinto Miguel Salatiel Chávez Aguilar

Una pared se cae sobre una pareja en una hamaca

TIZIMÍN.— Un hombre murió cuando una pared cayó sobre él y su pareja mientras dormían, en los primeros minutos de ayer.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 61 entre 34 y 32 de la colonia Santa Cruz.

De acuerdo con información recabada, Luisa Imelda Cob Dzib, de 43 años de edad, indicó que dormía con su pareja Miguel Salatiel Chávez Aguilar, de 43 años, en un cuarto en construcción.

La pared donde colgaron su hamaca no estaba acabada y se desplomó cuando se estaban meciendo.

Chávez Aguilar quedó inconsciente y la mujer salió para pedir ayuda, lo que llamó la atención de los vecinos quienes rápidamente acudieron en su apoyo.

Minutos después llegaron paramédicos de la SSP, quienes determinaron que Chávez Aguilar sufrió traumatismo craneoencefálico, lo cual ocasionó que pierda la vida en el lugar.

Luisa Imelda resultó con lesiones de consideración en la cabeza y fue llevada de urgencia al Hospital San Carlos. Agentes de la Policía municipal y estatal acordonaron la zona, en tanto notificaron a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

En Valladolid, anteayer fue hallado el cuerpo sin vida de una sujeto de unos 50 años de edad, a la orilla de la carretera federal libre, en el tramo comprendido entre Libre Unión y Yokdzonot.

Al parecer se trata de un bebedor consuetudinario que solía caminar por ese rumbo. Según taxistas de Pisté que lo veían en la carretera, el hombre solía caminar en estado de ebriedad, pero en realidad desconocen de quién se trata.

Arribaron agentes de la Policía de Investigación de la SSP y de la Fiscalía.

Según el informe, el infortunado se introdujo entre la maleza a realizar alguna necesidad y ahí lo sorprendió la muerte, cuyas causas pueden ser un infarto o una congestión alcohólica.

Se exhortó a la ciudadanía a proporcionar información en la Fiscalía en caso de saber algo sobre el ahora occiso.— Dídier Canché Tec/ Juan Antonio Osorio Osorno

Síguenos en Google Noticias

Asesinan a exdiputado en rancho de Bacalar

Los mexicanos, más vulnerables ante el Covid-19