in

Muere arrollado

Foto: Megamedia

Joven motociclista pierde la vida en la vía Baca-Motul

MOTUL.— Joven motociclista encontró triste final tras fallecer arrollado por un automóvil cuando regresaba a su domicilio.

Juan Carlos “Boa” Cuevas Kuk, de 29 años de edad, sufrió el fatal percance poco después de la medianoche del lunes, en el tramo San José Hilí-Sacolá de la carretera Baca-Motul.

El infortunado regresaba a su casa luego de la jornada laboral; circulaba de Poniente a Oriente en una motocicleta Honda Cargo 150 cc, cuando a la altura del kilómetro 28 fue embestido por un auto.

Por el impacto, Cuevas Kuk terminó sobre el capirote del automotor, que lo arrastró poco más de 50 metros; la motocicleta derrapó sin su ocupante casi la misma distancia.

Lesiones

El cuerpo sin vida de Cuevas Kuk quedó a la vera de la carretera, a unos metros de su vehículo; sufrió traumatismo craneoencefálico y otras lesiones graves.

El responsable del accidente, quien circulaba en el March blanco, placas YXK-691-B, se dio a la fuga a bordo del auto, pero más adelante dejó el vehículo abandonado dentro de la comisaría de Sacolá.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron datos de los hechos y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Cerca de las 5 de la mañana de ayer martes fue levantado el cuerpo de Cuevas Kuk por el Servicio Médico Forense, tras el peritaje.

Amigos recordaron en las redes sociales al joven fallecido como “desastroso, pero siempre respetuoso y de buenos sentimientos”. “Siempre te recordaré con esa felicidad al verte hablar de gallos o de tus enamoradas y las salidas a la calle para chismear”, escribió uno de ellos.— MAURICIO CAN TEC

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cartón de Tony: Agandallando aplausos