in

Muere el joven golpeado con un pico en la cabeza en Kanasín

Imagen del martes 16 pasado, cuando policías y paramédicos acudieron a un predio en Kanasín donde un joven golpeó a otro con un pico en la cabeza (Foto de Gabriel Chan)
Imagen del martes 16 pasado, cuando policías y paramédicos acudieron a un predio en Kanasín donde un joven golpeó a otro con un pico en la cabeza (Foto de Gabriel Chan)

Durante los últimos minutos de ayer médicos del hospital "Ignacio García Téllez", del IMSS, declararon muerto al joven Víctor G.D., a quien otro sujeto lesionó en la cabeza con un pico para excavar el pasado martes.

Para entender mejor: Se debate entre la vida y la muerte por salvaje agresión con un pico en Kanasín

Después de certificarse la muerte se trasladó el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, donde le realizaron la necropsia de ley.

La identificación de la víctima estuvo a cargo de uno de sus hermanos, de nombre Saul.

Aún tenía el pico en la cabeza

Se averiguó que, contrario a lo que trascendió en principio, el joven tenía el pico en la cabeza ya que los médicos no pudieron removerlo.

Hasta la necropsia se le pudo retirar la herramienta de trabajo.

Como informamos, el martes pasado un sujeto agredió a otro con un pico en la cabeza en el centro de rehabilitación para adictos “Nuevo comienzo”.

En el lugar los paramédicos le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital, pues parte del pico se quedó en su cabeza.

El agresor, enviado al Psiquiátrico

Ayer el agresor Ismael Alejandro A.C., joven de Tekit, fue enviado al Hospital Psiquiátrico para su valoración por orden de la jueza de Control del Segundo Distrito Judicial.

De acuerdo con los resultados de los exámenes se determinará si es imputable o no por el delito de homicidio calificado.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

"Canelo" Álvarez enfrentará a Saunders el 8 de mayo próximo

juez reforma eléctrica

Juez suspende reforma eléctrica de AMLO de manera indefinida